online casinos XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

¿Gastos de envío?

   En muebles la troje servimos nuestros muebles de forma completamente gratuita para aquellas localidades que se encuentran dentro de nuestro radio de acción de servicio y entrega a domicilio por nuestro camión de reparto. Para visualizar su se encuentra dentro de dicho area puede consultarlo el siguiente Mapa

    Gracias a nuestra política de mejora continua de nuestro servicio en muebles La Troje, y para aquellos envíos cercanos a nuestra tienda hemos ampliado, el radio donde el transporte y montaje te resultara totalmente gratis
a partir de 850€. de compra.

   El radio de actuación queda indicado en el mapa adjunto, y si vive fuera del radio puede consultar tarifas en nuestro email o teléfono donde estudiaremos su caso particular.


radioventa

   Para envíos que no se encuentren dentro de nuestra zona de gastos de envío incluido nos vemos obligados a realizar los cálculos de envío posteriormente a la realización del pedido debido a la enorme complejidad que supone un cálculo automático. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted una vez haya realizado el pedido y estos se enviarán bajo transporte especializado y a costes debidos. Si tras realizar su pedido considera que ya no es de su interés por los costes de envío, puede anularlo sin cargo alguno.

Compra sin complicaciones, sin riesgos y totalmente segura.

  • Somos 100% Españoles puede visitarnos La Pueblanueva (Toledo)
  • Transporte y montaje propios, no dependemos de ninguna empresa de transporte ni de otros terceros.
  • No nos hacemos los Suecos... Se lo llevamos, Se lo montamos, y usted no correrá ningun riesgo,

¿Qué calidad tienen los muebles?

   Nuestros muebles están realizados en madera de pino macizo y de Chapas de primera calidad de una sola pieza. Utilizando maderas de repoblación controlada, cada árbol que se utiliza para la fabricación de estos muebles, es reemplazado por otros para mantener el equilibrio y proteger continuamente el equilibrio ecológico.

   Encontrará centros comerciales que le ofrecen en apariencia precios muy competitivos, pero si realmente valora la calidad de los muebles y el trabajo que le puede suponer montar su mueble (sin contar con que el acabado no se asemeja siquiera a nuestros productos) estamos convencidos que sabrá valor la inversión, la decisión es suya... muebles de usar y tirar o muebles de calidad garantizada y duraderos.

¿Cómo puedo hacer para que el envio sea gratuito?

   Gracias a nuestra política de mejora continua de nuestro servicio en muebles La Troje, y para aquellos envíos cercanos a nuestra tienda hemos ampliado, el radio donde el transporte y montaje te resultara totalmente gratis
a partir de 850€. de compra.

   El radio de actuación queda indicado en el mapa adjunto, y si vive fuera del radio puede consultar tarifas en nuestro email o teléfono donde estudiaremos su caso particular.


radioventa

Cosas que se deben saber sobre los muebles...

Información sobre los muebles

    En la mayoría de mobiliario, para que sea barato, se aplican varias formulas que hacen que el mueble sea de baja calidad: el mueble se tiene que montar; la madera no es de chapa natural, es de melamina (plástico), sintético o imitación, etc., etc. En nuestra empresa queremos cambiar esta visión de venta, poner un mobiliario de primera de madera natural aplicando unos barnices de alta calidad y todo esto vendiendo a precios económicos.

   Sabemos que la gente cada dia sabe mas lo que quiere y esta mas informada para que no la engañen. Por esto en muebles La Troje apreciamos a nuestros clientes y les ofrecemos calidad a un precio insuperable.

   Nuestros muebles están realizados en madera de pino macizo y de Chapas de primera calidad de una sola pieza. Utilizando maderas de repoblación controlada, cada árbol que se utiliza para la fabricación de estos muebles, es reemplazado por otros para mantener el equilibrio y proteger continuamente el equilibrio ecológico.

Mantenimiento de los muebles

    Déjate aconsejar por profesionales para el correcto mantenimiento de tus muebles. Para lograr una buena limpieza de los muebles no hacen falta los grandes productos del marketing. Nuestros prácticos consejos también te ayudaran a acertar en la elección de muebles para tu hogar y a crear los ambientes que mejor se adaptan a tu personalidad, sacándole el máximo rendimiento a cada espacio.

  • Muebles de acabado sintético: Limpiar con un paño humedecido con agua y jabón y secar. Los componentes metálicos se limpian con plumero o un paño seco. (No usar Productos abrasivos).

  • Muebles en chapa natural: Quitar el polvo con un paño suave, limpiar con agua jabonosa, aclarar y secar. Los componentes metálicos se limpian con plumero o un paño seco. (No usar productos abrasivos).

  • Muebles de madera: Quitar el polvo con un paño suave, limpiar con agua jabonosa, aclarar y secar. Los componentes metálicos se limpian con plumero o un paño seco. (No usar productos abrasivos).

  • Muebles acabados a la cera: Bastara con que retires el polvo con un paño seco de algodón para que estén radiantes. La mejor manera de sacar brillo a la cera es metiendo un cepillo de limpiar los zapatos en una media de nylon y frotar con fuerza la superficie.

 

 

¿Pueden hacerme un mueble a medida?

   Todos nuestros muebles son de fabricación estándar, pero al tener fábrica podemos hacer cualquier medida en algunos muebles bajo presupuesto. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 925 86 05 56 o por email a atencionalcliente@muebleslatroje.com

Atención al cliente

   Estamos a su disposición, estaremos encantados de ayudarle si tiene cualquier duda, sugerencia, consulta o si desea información sobre cualquier otro tema.

  • EN LA TIENDA: C/ Veredilla  Nº 11  45690  Pueblanueva Toledo  ESPAÑA
  • POR TELEFONO: 925 86 05 56
  • POR FAX: 925 86 05 56
  • POR EMAIL: atencioncliente@muebleslatroje.com
  • POR CORREO POSTAL: C/ Veredilla  Nº 11  45690  Pueblanueva Toledo  ESPAÑA
Horario tienda física
Sábados: de 10h a 14h tardes: de 17h a 20.30.

 

Plazos de entrega

Muebles en crudo

   El plazo de entrega oscilara entre los 12 y 20 días a partir de la fecha de la transferencia del pago a   cuenta .

Muebles barnizados

   Dado que nuestros muebles son barnizados por encargo,  el plazo de entrega oscilara entre los 30 y 45 días a partir de la fecha de la transferencia del pago a cuenta.

¿Puedo ver el mueble antes de comprarlo?

   Por supuesto que puede ver el mueble físicamente antes de comprarle e incluso antes de ser barnizado para decidir in situ el acabado. También aceptamos que traiga una muestra del acabado y se la igualamos en nuestro centro de barnizado.

   Muebles la Troje pone a sus clientes el servicio de tienda online sobre todo para que puedan ver la variedad de productos y servicios que ofrecemos, pero también puede visitar nuestra tienda y almacén situado en C/. Veredilla, 11 - La Pueblanueva (Toledo) CP:45690  (Detrás de la gasolinera).

   Horario tienda física
  • Sábados: de 10h a 14h.
  • También puede solicitar visita bajo cita previa

 

¿Cómo se sirven los muebles?

EN CRUDO

   Sin barnizar para que pueda darle el color o decoración que desee.  Los muebles en crudo se sirven sin cristales y sin tiradores. También puede pedirnos alguno de los tiradores que tenemos a su disposición y se lo enviamos con el mueble.

BARNIZADOS

  Le servimos nuestros muebles barnizados con varias terminaciones puesto que disponemos de una amplia carta de colores con más de 50 tipos. Le mostramos a continuación una representación de los mismos pero tenga en cuenta que es sólo una aproximación ya que el color puede variar dependiendo del monitor.

   Los muebles barnizados se sirven con cristales y sin tiradores. Puede escoger los tiradores que desee de la carta de tiradores y nosotros se los ponemos sin cargo alguno.


Bookmark and Share